Desde el día lunes 11 de Julio comenzó el periodo de postulación al primer taller de las Jornadas de Formación Musical del área de formación: MIC Educa.

 

El primer taller se titula: “Producción técnica para espectáculos en vivo” y está dirigido a Músicos, Artistas, Productores, Técnicos de escenario, Stage Managers, Roadies. Consiste en una exposición teórica de metodologías de trabajo estándar para realizar la producción técnica de eventos de música en vivo de baja y mediana envergadura. Esto con el fin de entregar los conocimientos necesarios para realizar eventos autogestionados con una mínima base de conocimiento técnico y logístico. Se enseñarán nociones básicas de electricidad, sonido e iluminación. De forma complementaria se realizará un taller práctico, en condiciones reales de trabajo, para analizar un montaje técnicos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 24 de Julio de 2018 y encontrarás más información sobre el taller: como fecha, horarios, lugar, objetivos y contenidos, aquí.

Recuerda postular a los talleres que realmente te interesen y que puedas asistir para no quitar la oportunidad a otros postulantes.