El cuerpo como primer instrumento

Relator: Ayekán Talleres de Expresión

Profesoras:

Francisca Hinrichs D. (Concepción), facilitadora en Ayekán Talleres de Expresión, psicóloga Universidad de Concepción, diplomada en Psicología Humanista Universidad de Chile,  en Arteterapia (impartido por la arteterapeuta Hannelore Grosser) y en Arteterapia, Músicoterapia y Procesos Grupales en la Escuela de Terapias Corporales en Santiago de Chile. Desarrolla talleres grupales, charlas y sesiones individuales basadas en terapias expresivas y del arte.

Isidora Troncoso G. (Concepción),  facilitadora en Ayekán Talleres de Expresión, artista autodidacta, geógrafa y magister © en Investigación Social y Desarrollo Universidad de Concepción, diplomada en Terapias Corporales, Arteterapia, Músicoterapia y Procesos Grupales en la Escuela de Terapias Corporales en Santiago de Chile. Desarrolla talleres grupales y charlas basadas en terapias expresivas y del arte.

Descripción del taller: Se desarrollarán dinámicas de sensibilización córporo-sonora, resonancia del cuerpo e improvisaciones con voz y cuerpo, con el fin de buscas otros potenciales creativos musicales.

Lugar: Artistas del acero

Horario: Jornada de 4h en horario de 10.00 a 14.00

FECHA:  Sábado 1 de Julio

Inscripciones:

Habilidades

Publicado el

8 junio, 2017