PLANKTON

En épocas convulsionadas y de vergüenza social, la música y la fotografía nos permite un alivio al corazón, una purga metafísica, una forma hermosa de protesta.

Cristian Campos (Chico Cantor) y Cristian Urrutia – (ambos compañeros de vida y de larga trayectoria en la escena musical penquista y fundadores de bandas como la mítica Contradicción, Sordera y Portador) – se unen desde sus casas para crear PLANKTON. En seguida se une a nosotros Viviana Minimalism, fotógrafa penquista quién se hace cargo del arte visual con hermosas fotografías en blanco y negro.

 

 

 

SPOTIFY

Ikaro es el primer sencillo de la agrupación. Lanzado recientemente en las redes sociales pretende entregar música acompañada de arte visual. Letras que hablan desde el interior, con un profundo contenido metafísico y transpersonal, un llamado a la razón, al amor y a abrir nuestras cabezas a algo mejor, es justo y necesario. 

 

En la voz de Chico Cantor, el proyecto con su primer single “Ikaro” invoca a los espíritus de las plantas maestras para visualizar y hacer un llamado a las fuerzas naturales para seguir luchando por la dignidad y un nuevo orden social basado en el equilibrio, la colaboración, el amor y la vida.