Iniciamos nuestras actividades del 2018 con el nuevo ciclo: PARLANTE, conversación y música en vivo.

Te invitamos a la primera fecha de PARLANTE, espacio que promueve la música en vivo y el diálogo sobre las prácticas creativas musicales en Concepción, que se vivirá este viernes 8 de Junio a las 19.00 hrs. en la Alianza Francesa.

MIC reúne a bandas y solistas de diversos estilos, como trova, pop, punk sicodélico, hip-hop, reggae y rock progresivo; siendo parte también otros actores del mundo de la música, como fotógrafas, diseñadores, productores y técnicos de escenario.

“Una de las cosas que perseguimos con “Parlante” es generar un espacio distinto  a los bares para difundir la música de los proyectos de nuestra asociación, música local y original, en un espacio silencioso y ameno, que promueva la escucha atenta por parte del público y que permita un diálogo posterior entre artistas y asistentes, sobre sus propuestas musicales y búsquedas creativas. Esto vendría a ser una bonita síntesis de lo que más hemos hecho con MIC estos años: conciertos y charlas”, destaca Javiera Hinrichs, vocera de MIC e integrante de Pájaro Aletheia.

Afiche del primer ciclo parlante

El trovador Juan Solís Levicoi y la banda Pájaro Aletheia serán los proyectos que inundarán de música la Sala de Teatro de la Alianza Francesa (Colo-Colo #1) en esta instancia que será con acceso libre y adhesión voluntaria. La moderadora del conversatorio será la cantautora y guitarrista Fernanda Leiva, también socia de MIC.

 

Click para ir al evento en Facebook.