El próximo 7 de Julio, se realizará el lanzamiento oficial de las III Jornadas de Formación Musical, que organizamos a través del área de Formación MIC, con las cuales buscamos profesionalizar la escena musical local, entregando herramientas reales que nuestros músicos puedan aplicar en sus proyectos.

Los ciclos considerados para este año, gracias al financiamiento del Fondo de la Música 2018, serán presentados oficialmente durante la actividad de lanzamiento, que incluirán más de 10 charlas y 9 talleres gratuitos abiertos a la comunidad de la Provincia de Concepción y la región del Biobío, los que se dictarán entre agosto y octubre de este año

“Estamos conformes y contentos por los resultados de las anteriores versiones de las Jornadas de Formación Musical. Esperamos, este año superar la convocatoria, es un buen impulso para este año, que esperamos siga provechoso para MIC y la escena musical regional”, comentó Benjamín Guerra, presidente de MIC.

La cita es el día Sábado 7 de Julio, en la Multisala de la Alianza Francesa en Colo-Colo 1, Concepción. Y contará con la presentación de los artistas MIC: Portador y Zerdicola Sonoro. Los esperamos!

Más información en el evento de facebook:
https://www.facebook.com/events/387993748355915/