Marketing estratégico y digital de la industria musical

Marketing estratégico y digital de la industria musical

Profesor

Juan Guillermo Orellana: Publicista profesional, Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios,

Dirigido a: Éste taller se encuentra enfocado a músicos, artistas profesionales y amateurs, gestores culturales y profesionales de la industria de la música.

Descripción del curso: El alumno obtendrá conocimientos para utilizar de forma eficáz las principales herramientas y plataformas Publicitarias y de Comunicación para llevar a cabo las estrategias y acciones de marketing estratégico para el desarrollo y difusión de su proyecto musical en internet, así como herramientas estratégicas para la productividad, redes sociales, plataformas de contenido, etc.

Objetivos: Dotar al alumno de las estrategias y herramientas de marketing estratégico digital necesarias para poder gestionar de forma integral su propio proyecto artístico/musical a lo largo de toda la cadena de valor de la nueva industria musical.

Programa de contenidos

      1. Introducción.
        • Nuevo modelo de industria de la música.
        • Generadores de contenido
        • Mercado Generación G
        • Millenials.
      2. Estrategias de marketing digital para tu proyecto musical.
      3. Herramientas de gestión I.
      4. Casos de éxito.
      5. Estrategias de comunicación aplicadas.
      6. Tu plan de marketing.

Inscripción:

Habilidades

Publicado el

6 noviembre, 2017